21 jun 2009

"Madalenas"


Tengo que escribir algo para que el cagallón deje de salir en primer plano al abrir mi blog, tengo que escribir algo para que el cagallón deje de salir en primer plano al abrir mi blog, tengo que escribir algo para que el cagallón deje de salir en primer plano al abrir mi blog……
Llevo así todo el fin de semana y no he conseguido sacar una idea de mi cabeza. Tengo el cerebro lleno de madalenas. Es que estoy de guardia.
Vamos a poner una canción para rellenar el hueco y que la mierda baje.

4 comentarios:

CHUPI dijo...

Muy bueno. Es que el cagallón no puede ser más real. Huele y todo. ;)

Anónimo dijo...

No, lo que huelen, son las "madalenas"...
Imagino que si tú ves bien el título principal, será la resolución de mi pantalla...Lo intentaré en otro equipo y te cuento.
Besos,
Maritú

Anónimo dijo...

Estando de guardia no se puede pensar en nada, menos en comer tantas madalenas, sabiendo como está la crisis, si acaso 2 galletas y menos mal que se te quedaron en el cerebro porque si siguen su camino tendrías que repetir el penúltimo artículo.
Enhorabuena por el blog. ya comentaremos

JL

R. A. dijo...

Yo para la próxima, si se aceptan peticiones en plan radio de mesa camilla, querría algo de Nat King Cole pianista (sin cantar), con Lester Young al saxo, por ejemplo.
Y se la dedico a mis papás, a mi mujer, y a mis amigos que me estarán escuchando.
:-D