18 jun 2009

Johhny Fly Jr.

Johnny Fly Jr. presenció la toma de posesión del presidente Obama desde su Broken Bow natal. “Cool!”, pensó Johnny. Porque Johnny pensaba en ingles, que para eso era de Broken Bow, Nebraska. Pero aquí lo traducimos para evitar malentendidos.
Tal era su admiración por el personaje, que Johnny decidió que quería conocer al nuevo presidente en persona. Para ello tenía que recorrer las 1497 millas que separan su Broken Bow natal de Washington D.C. Tomó un autobús Greyhound, esos del perro gris que salen en las películas, e hizo el viaje de 37 horas y 40 minutos sin ir al baño.
Al abandonar la enorme estación de autobuses situada en el número 1005 de 1st street, se dirigió sin dudar al 1600 de la Avenida de Pennsylvania. Allí encontró a un equipo de la CNBC que se disponía a acceder al recinto de la Casa Blanca. Se coló con ellos haciéndose el sueco, ardua tarea si eres nativo de Broken Bow, Nebraska. Fueron conducidos a una enorme sala decorada en tonos amarillos. Mientras Johnny continuaba haciéndose el sueco, el equipo de televisión instalaba sus artilugios. Una vez todo listo y tras un breve ataque de nervios por parte del entrevistador (no todos los días se encuentra uno frente a frente con el presidente de los Estados Unidos de América, oh, yeah), apareció el presidente saludando amistosamente a todos los presentes. Tomó asiento frente al entrevistador de la CNBC y comenzó a charlar con él. Ese fue el momento que Johnny aprovechó para acercarse al presidente como quien no quiere la cosa. Le susurró al oído: “Eres guay, presidente, eres guay.” (Cool, Mr. President, you are so cool). Pero Obama, Barak de nombre, no recibió el cumplido como Johnny esperaba. Lo apartó de un manotazo, dejándolo en estado de semiinconsciencia. Pasados unos segundos recuperó el control de la situación y decidió besar la mano del presidente como gesto de admiración.
Y la imagen del cadáver de Johnny Fly Jr. sobre la alfombra del Salón Amarillo de la Casa Blanca recorrió el mundo entero.

2 comentarios:

R. A. dijo...

Genial

CHUPI dijo...

Me ha encantado!!!. Qué talento!