15 may. 2009

Desde la Toscana la misma cateta (Toscana 4)



El parte diario no podrá salir hoy porque estos petardos del Tombolo Talasso cobran 12 leuros por tres horas de conexión a Internet y va a ser que no. El domingo, cuando llegue a Pisa, si hay suerte, os lo haré llegar.
Hoy me levanté temprano y bajé a desayunar a las siete. 26 japoneses y yo.
Llegué en tren a Livorno a las 10:00 hrs. Tuve que compartir taxi con una señora que hablaba por los codos (en italiano, por supuesto) porque los autobuses funcionaban con servicios mínimos y los taxistas no podían con todo. Era la mujer de un marino e iba al puerto a embarcar con su esposo.
Llegué al Grand Hotel Palazzo, donde me habían citado colegas de WISTA Italia.
En la foto 1 estamos en la terraza del hotel. La rubia es la madre de Giorgio Chiellini, futbolista de la Juve y la selección italiana. Ella asistió al partido de la Eurocopa en que derrotamos a su selección, pero no nos guarda rencor. Dice que para todo el mundo ha dejado de ser Lucia Filippi, vice-presidenta de Westfal-Larsen Shipping Italia, para ser la madre de Giorgio Chiellini.
Vinimos en coche hasta el hotel Tombolo, en la costa toscana. Hice todo el viaje sentada junto a un bolso Gucci auténtico. Se nota, eh, se nota.
Durante la tarde han ido llegando todas las asistentes. Hoy cenamos 30. Procedemos de Italia, Israel, Grecia, Polonia y España. En la foto 2 estoy con el almirante Raimondo Pollastrini y su ayudante. Mañana nos va a dar una charla. Su mujer es la presidenta de WISTA Italia.
Acabo de pasar hora y media metida en el agua, en el spa. He recuperado el control de mis piernas finalmente.

No hay comentarios: