15 may 2009

Desde la Toscana la misma cateta (Toscana 4)



El parte diario no podrá salir hoy porque estos petardos del Tombolo Talasso cobran 12 leuros por tres horas de conexión a Internet y va a ser que no. El domingo, cuando llegue a Pisa, si hay suerte, os lo haré llegar.
Hoy me levanté temprano y bajé a desayunar a las siete. 26 japoneses y yo.
Llegué en tren a Livorno a las 10:00 hrs. Tuve que compartir taxi con una señora que hablaba por los codos (en italiano, por supuesto) porque los autobuses funcionaban con servicios mínimos y los taxistas no podían con todo. Era la mujer de un marino e iba al puerto a embarcar con su esposo.
Llegué al Grand Hotel Palazzo, donde me habían citado colegas de WISTA Italia.
En la foto 1 estamos en la terraza del hotel. La rubia es la madre de Giorgio Chiellini, futbolista de la Juve y la selección italiana. Ella asistió al partido de la Eurocopa en que derrotamos a su selección, pero no nos guarda rencor. Dice que para todo el mundo ha dejado de ser Lucia Filippi, vice-presidenta de Westfal-Larsen Shipping Italia, para ser la madre de Giorgio Chiellini.
Vinimos en coche hasta el hotel Tombolo, en la costa toscana. Hice todo el viaje sentada junto a un bolso Gucci auténtico. Se nota, eh, se nota.
Durante la tarde han ido llegando todas las asistentes. Hoy cenamos 30. Procedemos de Italia, Israel, Grecia, Polonia y España. En la foto 2 estoy con el almirante Raimondo Pollastrini y su ayudante. Mañana nos va a dar una charla. Su mujer es la presidenta de WISTA Italia.
Acabo de pasar hora y media metida en el agua, en el spa. He recuperado el control de mis piernas finalmente.

No hay comentarios: