4 sept 2009

Los Chichos


Me embarga la emoción. Hoy, a las seis y media de la mañana, he recibido una noticia impactante. Los Chichos actúan mañana en una plaza de la ciudad con motivo de las fiestas de la patrona. LOS CHICHOS. Lolailo lailo lolai lolai. ♪♪♪♪
Ya tengo organizado el plan. Comeré temprano en el “Mardona” y me voy a poner en primera fila, para que ninguna cani me quite el sitio. Si no soy capaz de saltar al escenario, les tiraré el sujetador desde abajo. Ya sé lo que me voy a poner. Tengo un pantalón de chándal blanco con una franja ancha de color rosa en los costados. Camiseta de tirantes ajustada por encima del ombligo para que se me vea el “pircin”. La tengo en verde aceituna y en amarillo. Decidiendo cuál me pongo. Zapatillas Nike blancas. Y me voy a coger una cola alta para que se vean bien los pendientes de aro que me voy a comprar esta tarde. Son tan grandes que cabe un loro colgando.
No puedo ni respirar del entusiasmo. Estoy al borde del paroxismo. Me vienen a la memoria aquellos viajes en autobús a la playa, cuando compartíamos pasillo con lo más granado de la sociedad local. Ellos llevaban radio casettes grandes como armarios. Y en aquellos aparatos sonaban Los Chichos que daba gloria.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Estoy intentando hacer un ejercicio de imaginación visualizandonte con el chandal y la camiseta de tirantes.... Y no te veo, sencillamente no tengo tanta imaginación.

Unknown dijo...

Ayer estuve yo en la plaza de la merced viendo a los grupos de Huelva Por inercia (el de antoñito y angie mis cuñaos) y Visión sonora (Este suena realmente bien). Pero vaya tela la fauna que había metida ahí... cantidad de acabados tajados bailando delante del escenario, la Huelva profunda en directo y primera fila.

chupi.

Anónimo dijo...

Genial...., pero es una lástima que no me hubiese enterado del evento con tiempo para acompañarte, así hubiera estrenado el "vaquero" de "talle corto", con media nalga fuera y enseñando hasta la marca de los "gallumbos" del "chino". muy a tono con el entorno.
JL